UNA REVISIóN DE INTERCAMBIO DE ANUNCIOS

Una revisión de Intercambio de anuncios

Una revisión de Intercambio de anuncios

Blog Article

A no ser que haya pasado el suficiente tiempo como para que el pescadero haya cambiado sus negociaciones con las cofradíGanador y haya podido adaptarse a las pujas de las lonjas

Si te preguntas cómo realizar una táctica RTB, en primer punto debes memorizar que en publicidad programática no existe una fórmula popular para todos. Cada negocio es diferente y debe tener en cuenta sus propias variables a la hora de Concretar su táctica.

A pesar de los posibles retos, las marcas que no adoptan las estrategias de anuncios programáticos se pueden estar perdiendo de los beneficios de eficacia, inteligencia, transparencia y rendición de cuentas.

Los anuncios programáticos son el uso de la tecnología publicitaria para comprar y entregar anuncios digitales. Los anuncios programáticos muestran las impresiones de anuncios relevantes a las audiencias mediante pasos automatizados en menos de un segundo.

Ofertas de intercambio: esta subasta abierta del lado del servidor alojada y controlada por Google. Las ofertas de intercambio a menudo se consideran la respuesta de Google a las ofertas de encabezado.

En los anuncios programáticos, un intercambio de anuncios es un marketplace en línea donde anunciantes, agencias, plataformas de demanda, publishers y plataformas de ofrecimiento pueden pujar por inventario publicitario de diversos publishers que usan RTB.

En lo alto de los resultados de búsqueda te aparecen unos anuncios que han colocado los anunciantes y que sólo les aparecen a los usuarios que hacen búsquedas de este tipo. Este sería otro ejemplo de publicidad programática. 

Data clean rooms son conjuntos de datos compartidos de first-party procedentes de múltiples fuentes de confianza. Proporcionan colaboración de datos anonimizados sin exponer la fuente, preservando la privacidad del consumidor.

Amazon Ads y muchas soluciones de terceros abordan estas preocupaciones para ayudar a preservar la confianza de la marca.

Con la publicidad programática prácticamente puedes moldear cada anuncio Vencedorí que los usuarios solo serán impactados con anuncios de su interés y esto minimiza muchísimo el rechazo por los anuncios online y mejora la experiencia del adjudicatario.

La operación tradicional de medios exigía contratar a una agencia de publicidad para identificar el anuncio adecuado, negociar su operación, encargar su establecimiento y calibrar el rendimiento. Como cuando había que atraer a un agente de bolsa en Wall Street para comprar o traicionar acciones. 

El Big Data y la sumario de datos more info de los usuarios permiten realizar campañas publicitarias con segmentaciones muy precisas en las que puedes envidiar con variables como el tipo de becario, el emplazamiento donde se encuentra, sus intereses, su comportamiento online, etc.

La publicidad programática ofrece una serie de ventajas a los anunciantes, ya sea que quieran impulsar en la web abierta el gratitud de su marca, la consideración de su producto o servicio, o las conversiones.

Al conectarse directamente al inventario publicitario de un editor, los compradores pueden ofertas por ubicaciones basadas en variables como datos de audiencia, tipo de contenido o una serie de atributos de impresión diferentes que especifican cuándo y dónde se ve un anuncio.

Report this page